jueves, 23 de julio de 2009

MI SION 2010


Lograr indicar, en estos tiempos, que la necesidad de poder establecer criterios de inversión en aspectos de blindaje y constante corrección, se ha de procurar con la propuesta de los juegos y los roles que se dan en ellos.
Pueden ser propuestos como negocios para la incursión de nuevos elementos a una organización determinada; o como un GOD (gran ordenador digital) interno para correcciones inherentes de la sociedad, hacia una depuración del descalabro en materias de orden, seguridad, mercado y Gobierno.
En las ejemplificaciones que se pueden ver en fijate.cl, está la posibilidad de observar cuanto es lo que se puede abordar para encontrar respuestas similares y adecuar una gestión para con todas las aristas que componen un todo determinado.
El Benchmark humano de la sociedad chilena –en aspectos de negocios virtuales-, nos llama a ver con seriedad el volumen concentrado en los negocios del juego virtual de hoy. Siendo así, se pueden obtener nuevas capacidades para una sociedad que busca mejorar y aún no despega de sus creencias y dogmas.
Claro está que es difícil la tarea, ya que los negocios en estas áreas son demasiado acelerados y sus irrupciones no pueden ser menores, para poder contrarrestar el poder que ya ejercen otros operadores con la asociatividad de las personas.
En el futuro podremos debatir abiertamente las cuestiones, pero necesitaremos de lugares óptimos fijados en contextos nuevos, indelebles y perpetuos. Siempre y cuando se invierta ahora, construyamos el blindaje y tengamos una propuesta de corrección constante; con una potente dosis lúdica al principio.
Atte.
HSQO
CIO ij

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.